Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas más frecuentes al utilizar nuestro servicio. Si aún tienes dudas, escríbenos a ayuda@cinemasapp.co

¿Cómo puedo hacer uso de mi cupón?

Para poder redimir tu cupón en nuestra plataforma solo será necesario agregar al menos una tarjeta válida de pago (que no será usada en esa ocasión y solo se utiliza con fines de verificación) y podrás seleccionar la opción "Agregar Cupón". Si utilizas un cupón, tu tarjeta de pago no recibirá ningún cargo para esa transacción.

¿En que consiste la Garantía Cine+?

La Garantía Cine+ es nuestro nuevo sistema que protege tu compra hasta dos horas antes de que comience la función. Si tienes algún problema o imprevisto, solo será necesario que nos escribas y te daremos un cupón con el cual podrás cambiar tus boletos para cualquier otro horario o cine sin problemas ni preocupaciones.

¿Con cuanta anticipación puedo conseguir boletos?

Normalmente nuestro sistema muestra funciones de 3 días en adelante a la fecha actual, para películas que cuentan con preventa se podrán adquirir boletos en cuanto se pongan a la venta.

¿Cómo puedo activar la Garantía Cine+

Para activar la Garantía Cine+ solo será necesario escribir un correo a garantia@cinemasapp.co hasta dos horas antes de comenzar la función desde el correo que utilizaste para realizar la compra, escribiendo en el cuerpo del correo el código de los boletos. Cancelaremos esa compra y en menos de 30 minutos te regresaremos el correo conteniendo un código con el valor total de tus boletos con el cual podrás comprar otros boletos para cualquier función o cine.

No me llegaron mis boletos, tuve un problema con mi compra

Si tuviste algún problema durante la compra de tus boletos, podemos ayudarte escribiendo a ayuda@cinemasapp.co indicando el correo que utilizas en la aplicación, película, complejo de cine y función.

¿Cómo puedo pagar?

Como forma de pago, nuestra aplicación acepta tarjetas de crédito y débito con capacidad de realizar transacciones electrónicas. Tu seguridad es nuestra prioridad y las transacciones se hacen de forma segura cifrando tus datos bancarios para que nadie tenga acceso a ellos. Tus datos solo quedan guardados en tu dispositivo personal y nunca en nuestros servidores. Si tienes cualquier duda o inquietud, puedes escribirnos a seguridad@cinemasapp.co

¿Cómo funciona la compra?

Para comprar boletos en nuestra aplicación, solo será necesario escoger la película que deseas ver, la función en el cine que prefieras y escoger los lugares que más te gusten. Al completar tu compra, recibirás un código electrónico en la aplicación y por correo con el cual podrás accesar directo a la sala, sin filas y sin problemas.

Necesito ayuda y no la encontré aquí

Si no encontraste la ayuda que necesitabas aquí, estamos disponibles para atenderte escribiendo a ayuda@cinemasapp.co

¿Hay cambios o cancelaciones de boletos?

Todas tus compras realizadas con la nueva versión de nuestra aplicación están protegidas con la Garantía Cine+ hasta dos horas antes de comenzar la función.

¿Por qué se cobra un cargo por servicio?

El cargo por servicio te asegura el poder conseguir tus entradas por adelantado y sin filas, además te permite gozar de la tranquilidad de la Garantía Cine+ que protege tu compra contra imprevistos y cambios de planes hasta dos horas antes de la función. También tendrás acceso a promociones con nuestros cines aliados y beneficios exclusivos para nuestros clientes.